Chicago skyline2

Chicago y MemoryWorks de Xenesta

MemoryWorks de Xenesta y Chicago.  Chicago ha sido el hogar por muchos años de muchos hispanos y especialmente de los mexicanos. 

Al principio de los 1930 Chicago llegó a ser la colonia más grande afuera del suroeste de inmigrantes mexicanos y en los 1950 el crecimientoChicago by river venia no solo de nuevo inmigrantes de México sino también del suroeste de los EEUU, Puerto Rico y al fin de la década del 50, de Cuba.

En el 1970 el censo contó más de 250.000 latinos viviendo en Chicago y demostró que fue la población latina más diversa en todos los EEUU. En el 1990 había más de 600.000 latinos en la ciudad y más de un millón en la región. De este influjo de inmigrantes en los 1990 brotaron negocios como talleres, restaurantes, y festivales hispanos.

A través de los años los latinos han transformado no solo la ciudad sino también toda la región con mayor influencia sobre la política, la cultura, y la economía. Los mexicanos consisten del 75% de la población latina y los puertorriqueños el 11%. La fuerza económica en el área metropolitana de Chicago desde el 2003 ya pasa el Producto Nacional Bruto de Panamá y los latinos emprendedores han revivificado áreas comerciales en muchas áreas de Chicago.

Y ahora se presenta la oportunidad de este siglo a los mexicanos y otros latinos viviendo en el área de Chicago.  Les presento a Xenesta y su producto para energía y rendimiento mental, MemoryWorks.  Con la apertura del mercado mexicano para Xenesta en el año que viene, los mexicanos de Chicago van a tener una ventaja muy grande; Primero son empresarios;  Segundo, conocen empresarios por todas partes de los EEUU y de México.  Tercero, entienden cómo hacer negocios en la cultura latina de los EEUU tanto como en México.

Pronto los empresarios mexicanos de Xenesta viviendo en el área de Chicago van a estar llenando auditorios de latinos entusiasmados promocionando Xenesta y MemoryWorks, y el negocio innovador con reuniones más grandes que las reuniones en inglés. Cuando se den cuenta del margen de ganancia tanto como características únicas del plan de compensación de Xenesta, el mercado latino en los EEUU va a crecer por mayor porcentaje que el mercado no hispano.

Lo escuchó primero de www.obtenresultadosreales.com

Ayudando a la comunidad hispana a realizar sus sueños,

Viva México de Chicago

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *