Exitoso Socio de Marca de Xenesta

El Negociante Exitoso de Xenesta

El Negociante Exitoso de Xenesta. La desesperación causa a la persona no exitosa ver una inversión como un gasto y causa a la persona enfocarse en lo que parece urgente, en lugar de actuar sobre lo importante. 

Personas exitosas también tienen desafíos, retos y problemas.  Siempre hay algo que nos desafía, que puede cambiar nuestro enfoque del finish lineéxito a lo que es más común, un enfoque que nos lleva al fracaso.  Sin embargo, la persona exitosa toma control de sus pensamientos y está dirigida por valores y no por las circunstancias.

El concepto de dar, haciéndolo porque es correcto hacerlo, es difícil para la persona desesperada.  Por situaciones económicas desesperadas no ven el futuro sino viven en el momento de necesidad.  No invierten para el futuro sino solamente en hoy.  Necesitan recuperar rápidamente lo que invirtieron.  Sería igual si un agricultor después de sembrar una semilla diría un día después de sembrar maíz.  ¿Semilla, tengo hambre, porque no produjiste hoy?  La siguiente vez no voy a sembrar maíz, sino comprarlo en el supermercado…es más caro pero más rápido.

En Multinivel, sentirse desesperado puede ser un problema grave.  Siempre duplicamos en nuestra red por la ley de atracción.  Si estamos desesperados y estamos inscribiendo a otros al negocio, vamos a hacer correr la gente exitosa para atraer a otras personas desesperadas.

Si la persona no tiene éxito, tiene que tomar el tiempo de preguntarse, ¿Que estoy duplicando en mi red?  ¿Qué tipo de persona estoy atrayendo? Y más importante, ¿Cuáles son los pensamientos míos que están emocionalmente causándome desesperación?  Los pensamientos producen emociones y las emociones producen acciones.  En otras palabras, cuando entendemos que tenemos el poder de escoger nuestros pensamientos y sacar lo que es negativo y enfocarnos sobre lo positivo, estamos decidiéndonos a decir adiós a la desesperación, la mentalidad de víctima, la depresión y todo lo demás que sea negativo.  Los resultados negativos de nuestras emociones negativas deben servir para dirigirnos a cambiar lo que estamos pensando.  Al cambiar los pensamientos, cambiamos nuestras emociones y comenzamos  a hacer decisiones sabias. Decidimos invertir, sembrar, sabiendo que con el tiempo si habrá cosecha.

Recomiendo que tomes MemoryWorks de Xenesta diariamente.  Al alimentar tu cerebro con nutrientes que apoyan el funcionamiento de los neurotransmisores, vas a tener otra herramiento en la batalla en contra de los pensamientos negativos.  MemoryWorks te va a ayudar a manejar el estrés y elevar tu ánimo.

Hoy es un nuevo día.  Es el comienzo de una cosecha grande.  Si quieres ser un negociante exitoso de Xenesta, vamos a ofrecer información no solamente de los productos y del negocio sino también información que se trata del desarrollo personal como este artículo.  Estamos dedicados a tu éxito.

Viva Xenesta,

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *