south_padre_island1

Xenesta y Brownsville Texas

Xenesta y Brownsville Texas.  Brownsville Texas, el pueblo más al sur de los EEUU, está ubicado al lado norte del Rio Grande con Matamoros México al sur del rio. 

El clima de Brownsville, semejante al clima de Miami Florida, tanto como siendo uno de los lugares más baratos para vivir en los EEUU, está Brownsville-300x207añadiendo al crecimiento de esta área multi-cultural y bilingüe. El 93.19% de la población es hispana y por eso existe una oportunidad tremenda para los Socios de Marca de Xenesta Internacional.

El Tratado de Libre Comercio entre Los EEUU y México sigue alimentando las economías de ambos lados del rio.  Brownsville es el número dieciséis de población entre las ciudades de Texas.  El área metropolitana de Brownsville-Matamoros  cuenta con una población de 1.136.995 haciéndola la cuarta área metropolitana en tamaño de la frontera EEUU-Mexicana.  El mercado para los productos de Xenesta Internacional es grande.

Xenesta Internacional tiene un producto que se llama MemoryWorks que va a llamar la atención de los hispanos. Personalmente no he encontrado un producto que funciona tan rápidamente.  Me da una energía tranquila que dura unas 6 horas por paquete.  Me ayuda enfocarme y puedo rendir mucho más en el día que antes.  Pienso en el hispano que trabaja en la construcción o en la cosecha.  Ellos estarán encantados con la energía que les da y van a ver al fin del día van a dormir mejor que antes.  Estamos buscando personas que nos pueden ayudar a introducir este producto a ellos.

Además de esto, Brownsville es una de las áreas más crecientes en todos los EEUU desde la expansión de la industria de acero en los 1900. Matamoros es el huésped de tales compañías como General Motors, Ford, Chrysler, BMW, y Mercedes Benz haciéndola una de las ciudades más crecientes en México. Todo eso hace esta área de los EEUU un mercado increíble para Xenesta Internacional.

Todavía no estamos reclutando los del lado mexicano para trabajar con nosotros pero cuando anuncien la apertura de México en el principio del 2016, los que viven en Brownsville van a tener una ventaja enorme estableciendo sus negocios de Xenesta Internacional.  Queremos invitarte a registrarse en esta página de web para enterarse de todas las noticias al día de Xenesta Internacional.

Le invitamos a unirse a nuestro equipo hispano de Xenesta y Brownsville Texas…pues los gringos son bien venidos también pero, entre nosotros, sabemos que el hispano es el mejor vendedor.

Viva Xenesta

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *