Nogales arizona-2

Xenesta y Las Ciudades Hermanas de Nogales

Xenesta y las ciudades hermanas de Nogales. Las ciudades hermanas de Nogales, Arizona, EE.UU., y Nogales, Sonora, México, se beneficiarán de la expansión de Xenesta Internacional en México.

Nogales es una ciudad en el condado de Santa Cruz, Arizona, Estados Unidos. Su ciudad hermana en Sonora México lleva el mismo nogales_aznombre. Las ciudades recibieron este nombre por los nogales que crecen a través de las montañas en ambos lados de la frontera.

Aunque es una pequeña ciudad de alrededor de 21.000 en población, es la ciudad más grande de la frontera en Arizona con México. Su importancia no puede ser subestimada.  La carretera 19, reconocida también como la carretera CANAMEX, es una ruta de comercio entre Canadá, Estados Unidos y México, y es importante para la economía de Arizona, así como los puertos de mar en la ciudad de Guaymas, Sonora, México.

Dr. Kyl Smith logró crear un producto sin igual. Su producto de segunda generación para la salud cerebral ha entrado al mercado  EEUU. Focus Factor era su primer suplemento alimenticio para el cerebro.  Es el suplemento cerebral más vendido en EEUU y lo comercializó a través de la radio por años. Él decidió distribuir su nuevo producto, MemoryWorks, a través de redes de mercadeo.  Yo tomo MemoryWorks todos los días y no sólo me da 6 horas de energía tranquila, pero me ayuda a enfocarme, aumenta mi productividad enormemente y puedo dormir en la noche de nuevo. Igual como la mayoría, dentro de 20 minutos puedo sentir un efecto positivo y no quiero vivir ni un día sin ello.

MemoryWorks de verdad funciona; no tomará mucho tiempo para que vea la población mexicana que vive cerca de la frontera de Nogales, cómo el plan de compensación de Xenesta International puede crear un excelente ingreso para ellos. Igual que el producto funciona muy bien, el plan de compensación de Xenesta funciona para retener los nuevos Socios de Marca de Xenesta. Después de todo, ¿Cuántas veces has oído hablar de bonos residuales que no requieren que estés siempre patrocinando personas nuevas cada mes?  Si retenemos nuestros socios, no tenemos que reclutar tantas personas. Normalmente una persona nueva en esta industria no sabe reclutar personas, por eso no gana, y sale de la red.  Recomiendo que veas los videos en español que expliquen en más detalle la forma por la cual podemos mantener la mayoría feliz promocionando MemoryWorks de Xenesta.

Prepárate Nogales de EE.UU. y de México a un nuevo auge en los negocios con Xenesta Internacional. Únete a nuestro equipo y te ayudaremos a aprender cómo MemoryWorks y su formidable plan de compensación puede ser tu vehículo para crear un legado familiar durante generaciones.

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *