san-diego-california F

Xenesta Y San Diego California

Xenesta y San Diego.  San Diego está bien ubicado para los representantes de Xenesta Internacional.

Representantes mexicanos-americanos de Xenesta Internacional, una compañía basada en Texas, están ansiosos por escuchar la fecha san-diego-caoficial cuando van a poder promocionar en México MemoryWorks que ayuda a la memoria y Mejora la energía.  Especialmente los que viven en Tijuana y Mexicali están esperando poder vender el producto MemoryWorks.

Tijuana, México es un portal a México.  El Viejo San Diego se considera el lugar del nacimiento de California.  Por miles de años los indígenas Kumeyaay Vivian en el área cuando los españoles llegaron en el año 1769.  California fue parte de México por años después de salir los españoles del área y no fue hasta el año 1846 que la bandera de los EEUU fue levantada en la plaza de Viejo San Diego.

Mi punto es que nuestras fronteras han estado vinculadas por siglos compartiendo una base común multicultural, social, y económica. Tiene mucho sentido que San Diego y Tijuana compartieran los grandes beneficios económicos derivados de ser unos de los primeros hispanos promocionando el excepcional producto de Xenesta, MemoryWorks.

Al considerar la importancia de Tijuana como portal a Baja California, no podemos olvidar la importancia de Mexicali, de la cual uno puede viajar a ambos lados del Golfo de California.  Si usted vive en Tijuana o Mexicali, recomiendo que considere investigar a Xenesta y su producto innovador MemoryWorks.

Los mexicanos están buscando productos reales producidos por compañías reales que tienen el bien de México en cuenta.  Nosotros queremos que introducir la oportunidad financiera creada por el producto MemoryWorks a unos de los mejores en redes de mercadeo que viven de ambos lados de la frontera, los mexicanos.  Si tomas el tiempo para investigar el dueño de Xenesta, Dr. Kyl Smith, vas a ver que su reputación es la mejor en la industria de productos para la memoria, enfoque mental, y rendimiento mental.  También tiene una reputación de cuidar a sus representantes.  Para más información sobre el liderazgo del Dr. Kyl Smith, recomiendo el artículo de este blog que habla de él.

Regístrate en este sitio para recibir más información en cuanto a Xenesta.   Siendo una persona emprendedora, tu puedes beneficiarte de la expansión de Xenesta a México, recibirás comunicación al día y artículos semanalmente de Xenesta.  Te invito a unirte con nuestro equipo.

Si deseas comprar o probar a MemoryWorks, puedes usar el código, latinoservicesintl.

Nos vemos en México.

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *