brain (4)

MemoryWorks de Xenesta Contiene DMAE

MemoryWorks de Xenesta contiene DMAE.  Ahora quiero que pronuncies el siguiente,Dimethylaminoethanol bitartrate.  Si eres como yo, vas a preferir decir DMAE.  Es más fácil. 

DMAE es un nutriente energético con un nombre largo y una historia de uso aún más largo para el apoyo de la función del cerebro.  Es muy seguro sinbrain-in-work-508x381 efectos secundarios. Es un compuesto que puede mejorar tu capacidad intelectual ayudando a mejorar tu memoria, enfoque, adaptabilidad mental, y ayuda con los procesamientos analíticos.

Dimethylaminoethanol bitartrate (DMAE) se encuentra naturalmente en algunos alimentos.  Nuestro cuerpo puede producir DMAE también.  Sin embargo, la cantidad producida es mínima y por lo tanto es importante obtenerlo a través de nuestra alimentación o suplementos alimenticios. Por eso tenemos niveles óptimos en MemoryWorks para apoyar a tus funciones cerebrales.

Es otro precursor nutricional altamente bio-activo que funciona con otros compuestos en el cerebro.  Es clave para la acetil-colina. Se ha demostrado que DMAE aumenta la concentración mental y en esta fórmula se combina con las vitaminas sinérgicas B-5, B-6, B12, y otros factores complementarios en esta fórmula de MemoryWorks para el apoyo diario de los neurotransmisores.

Queremos invitarte probar MemoryWorks.  MemoryWorks de Xenesta contiene DMAE y los otros nutrientes más importantes para el cerebro. Dr.  Kyl Smith es un pionero en suplementos para el cerebro y MemoryWorks es el segundo producto que él había producido.  Su primer producto se llamaba Focus Factor y hasta hoy se encuentra en farmacias por todo EEUU.  Después de vender sus derechos a ese suplemento dedicó otros 3 años al estudio de nutrientes que apoyan el funcionamiento cerebral.  MemoryWorks viene de sus recientes estudios personales de más de 1.400 artículos científicos.  Es un producto superior que se puede sentir normalmente en 20 a 30 minutos.

Viva MemoryWorks y

Viva tu cerebro,

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *