LTeanina del te verde

MemoryWorks de Xenesta Internacional contiene L_Teanina

MemoryWorks de Xenesta Internacional contiene L_Teanina. Este es un amino ácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde (Camellia sinensis) que ejerce efectos benéficos sobre el metabolismo del cerebro.  Este amino acido no se incorpora en la proteína.  A veces cuando menciono L-Teanina otros piensan que estoy refiriendo a la vitamina B1, tiamina pero es diferente.  

Personalmente he encontrado que MemoryWorks me relaja mientras darme una energía increíble y claridad de mente.  También he descubierto Green Tea mountainsideque estoy durmiendo mejor en la noche.  Todo eso tiene sentido al investigar las propiedades de L-teanina.  La L-teanina induce un relajo sin causar cansancio,

La Teanina induce un relajamiento sin causar sueño, medido en forma de un aumento en la generación de las ondas alfa. Estoy encantado como personalmente me ha beneficiado.

La L-Teanina pueda mejorar la habilidad de aprender y las sensaciones del placer por afectar los neurotransmisores como la dopamina y serotonina en el cerebro. He notado que MemoryWorks me ayuda a balancear mi ánimo durante el día.  Parece que L-Teanina contribuye a esto pero al leer de los otros ingredientes que se encuentran en MemoryWorks, vas a encontrar que otros nutrientes incorporados en MemoryWorks va a creando un efecto sinérgica y pueda ser difícil atribuir una mejoría a un solo nutriente en esta fórmula increíble.

También, La L-Teanina ejerce un efecto protector sobre el cerebro al mitigar la toxicidad de glutamato. Esto es de gran interés para mí porque normalmente tengo una reacción alérgica a cualquier alimento que contiene glutamato.

Presupuesto, lo mejor para ti es experimental MemoryWorks por tu propia cuenta.  Si quieres probarlo puedes inscribirte como Cliente Preferente or Socio de Marca de Xenesta Internacional con el código de latinoservicesintl.

Puedes pedir MemoryWorks tecleando  AQUI.

Prueba a MemoryWorks y ten un excelente día.

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *