nubes1

MemoryWorks tiene N_Acetil_L_Tirosina

MemoryWorks tiene N-Acetil-L-Tirosina.   N-Acetil-L-Tirosina es un nutriente energético que apoya la función del cerebro por apoyar la síntesis de los catecolaminas norepinefrina y la dopamina (neurotransmisores). Se convierte en el cuerpo en compuestos biológicos, incluyendo epinefrina, dopamina, L-dopa, y CoQ10.  Es una de la razones que MemoryWorks ayuda tener una mentalidad positiva.

También es un aminoácido muy importante para varias funciones corporales tales como los procesos cognitivos, la construcción de músculos, y el buganbiliacrecimiento y recuperación celular. La Vitamina piridoxina (B-6), y el ácido fólico que están provistos en MemoryWorks para asistir en el proceso de conversión.

Al ayudar a aliviar el estrés, estimular tu mente y mejorar la comunicación neuronal, N-Acetil-L-Tirosina es bueno para el rendimiento de tu cuerpo y mente.

Por medio de varios años de investigación enlazando más de 1.400 artículos científicos, podemos tener confianza en la fórmula que el Dr. Kyl Smith ha diseñado para la mente.  N-Acetil-L-Tirosina es una componente muy importante en esta fórmula.

Si quieres experimentar mejor rendimiento mental, mejor enfoque mental, y una memoria productiva en tu día, te invito comprar nuestro suplemento MemoryWorks.  Puedes vaciar el sobrecito de polvo en una botella de agua de 20 onzas (medio litro) a 32 onzas (un litro).  Cada persona es diferente.  Es posible que la mitad del sobrecito te rinde para todo el día.

Personalmente, tomo este suplemento diariamente.  No solo rindo mucho más en el día con más energía, sino también estoy durmiendo mejor que hace 20 años.

Si quieres comprar el suplemento puedes teclear aquí.

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *