green_tea_pot

Xenesta y El Te Verde de MemoryWorks

Xenesta y El Te Verde de MemoryWorks. Se ha utilizado el té verde como un ingrediente botánico valorado en la medicina tradicional por siglos.  

Los científicos han reconocido que los antioxidantes semejantes a bio flavonoides, conocidos como polifenoles green-teaprincipalmente del tipo catequinas encontrados en el té verde, pueden exhibir una habilidad potente para proteger las  células del cerebro de la actividad de radicales libres.

El té verde, Camellia sinensis usando su nombre científico, provee cafeína, polifenoles, catachines, y EGCG. Además, el té verde tiene taninos, sustancias que incrementan la acción antioxidante de esta infusión.

Esta mescla que encontramos en MemoryWorks, de un extracto único de té verde, ofrece una manera sencilla y conveniente de proporcionar a los beneficios del té verde en una forma concentrada.  Esta mezcla proporcionan antioxidantes polifenoles, particularmente, (-)-Epigallocatechin Gallate (EGCG). La cafeína y EGCG han mostrado en estudios clínicos que exhiban unos potentes beneficios antioxidantes.

Las hojas del té cuentan con una cantidad considerable de fibras, las cuales apoyan a los procesos digestivos. El té verde tiene vitaminas, siendo las que se encuentran en mayor cantidad la vitamina B, C y E.

Las infusiones de té verde contienen aminoácidos entre sus componentes.  Uno de los aminoácidos se llama teanina y tiene interesantes propiedades.   Este es un amino ácido único que se encuentra casi exclusivamente en el té verde que ejerce efectos benéficos sobre el metabolismo del cerebro. Teanina te relaja sin causar sueño, por medio de un aumento en la generación de las hondas alpha. Teanina pueda mejorar la habilidad de aprender y aumentar las sensaciones del placer por afectar las neurotransmisores dopamina y serotonina en el cerebro. También, teanina ejerce un efecto protector sobre el cerebro por mitigar la toxicidad de glutamato.

Vas a estar encantado con MemoryWorks y la mezcla única y patentada del té verde de Xenesta es uno de los componentes que te va a hacer querer regresar a comprar más.

Te va a gustar Xenesta y el te verde de MemoryWorks.

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *