LatinoServicesLogo

Nuestra Mision

Nuestra Mision.  Mi nombre es Brad Anderson.  Estoy encargado del desarrollo del mercado hispano en EEUU y luego la expansión a todo país donde se habla español. 

Tenemos muchos proyectos en marcha para poner una “cara latina” a esta empresa increíble incluyendo la traducción del sitio de web al Bradespañol.  Me alegro que estés evaluando a esta oportunidad de Xenesta.  No tengo duda ninguna que vas a descubrir algo muy único.  Vas a encontrar una empresa cuyas acciones cuadran con su filosofía de ayudar a otros.

Después de 32 años en la industria de redes de mercadeo he desarrollado una filosofía que ha definido mi misión.  Ya es tiempo hacer un cambio en nuestra industria de multi-nivel.  Muchas personas están cansadas de la avaricia que frecuentemente se manifiesta.  El dinero no debe de ser el resultado de tratar de sacar provecho de todo el mundo para ganar dinero mientras hacer daño a otros.  Es el sueño de mejorar la calidad de vida que atrae las personas a la industria de redes de mercadeo.  Estamos trabajando con personas con tales sueños y tenemos que respetarlos.  Si es importante que los líderes ganen dinero.  Lo merecemos.  Sin embargo la ganancia viene por ayudar a otros lograr sus sueños en lugar de quitar algo de otros.

Hay compañías que dicen que tienen tal filosofía pero se nota que el plan de compensación hace mucho dinero a solamente pocas personas y el trabajo principal de ellos es reemplazar a los que salieron de sus redes porque no ganaban.  Los bonos son ligados a reclutar nuevas personas en lugar de ayudar al nuevo socio desarrollar su negocio.

Por fin he encontrado una empresa que tiene una filosofía correcta y cuadra con mi misión de ayudar a otros que anteriormente fracasado en multi-nivel.  Xenesta tiene;

  1. Bonos mensuales que ayudan con la retención de nuevos socios
  2. Una inscripción que es accesible a todos.
  3. Una inscripción que está respaldada con suficiente producto para recuperar la inversión.
  4. Productos que se sienten dentro de 20 a 30 minutos que tienen in impacto tangible.
  5. Planes de una expansión a latino América y México respetando la cultura de redes de mercadeo de cada país.
  6. Un sistema flexible que cuadra con cualquier enfoque que tenga el socio de redes de mercadeo, sea de reclutar o vender
  7. Un sistema que provee la oportunidad de ganar de la venta al público

Te invito registrarte a la derecha para que estemos en contacto y para que te mantengas informado con información al día de Xenesta y nuestra expansión internacional.  Estamos buscando líderes que comparten nuestra filosofía y que nos pueden unirse a nuestro equipo.

A tus órdenes,

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *