3 y 6 obtienen 3

Bonos de Xenesta

Bonos de Xenesta.  Hola y bienvenidos a este video en el cual hablaremos de los Bonos de Xenesta, del 3 Obtienen 3 y del 6 Obtienen 3. Esto es increíble amigos. Nunca he visto algo semejante y estoy seguro que se sorprenderán.

Como todos en Xenesta primero tú iniciarás con tu propio pedido de MemoryWorks. Una de las opciones tiene un
3 y 6 obtienen 3costo de $74.95 más el precio de envío. Comenzando con $74.95 patrocinarás a 3 personas que inicien igual que tu esto es con un pedido de $74.95 y ¿adivina qué?

Con ello lograrás que MemoryWorks no te cuesta nada cada mes mientras que tus tres siguen comprando, ya que Xenesta te pagará comisiones que cubrirán el costo de tu propio MemoryWorks cada mes, esto es un gran comienzo para un negocio y sin duda un cimiento increíble.

Después vas a ayudar a tus 3 a que logren obtener sus 3, y ellos obtendrán su MemoryWorks GRATIS, ahora tú cuentas con 9 personas más dando un total de 12 miembros. No solamente estarás ganando de tu ingreso de tu equipo sino que estás ganando también $300 por mes más otros bonos y comisiones. Esto es absolutamente increíble con solamente 12 personas. Es importante notar que nuestro binario híbrido paga el doble de cualquier otra empresa que he visto. lo cual te ayuda a pagar tu propio MemoryWorks cada mes.

¿Qué pasa cuando lo haces de Nuevo? Bueno entonces ya sabes que tienes 12 personas, estos de tus tres primeros directos que inicialmente patrocinaste

Ahora tú vas a patrocinar a tres personas más y las ayudarás a que cada una de ellas patrocine a 3 personas cada uno. Obtuvieron GRATIS El MemoryWorks tú y tus primeros 6. Ahora ya tienes 24 miembros en tu organización y un ingreso de $600 por mes adicional a tus ganancias de tu binario y otras comisiones y tus primos seis están ganando $300 al mes. Esto es Increíble simplemente increíble.

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *