binario grafico

Xenesta y el Binario Híbrido

Xenesta y el Binario Híbrido.  Bienvenido a este video en el cual explicaré la diferencia entre un binario híbrido y un binario puro.

Xenesta está comprometida a crear un Sistema con el cual todo el mundo puede trabajar y eso me da mucho
binario graficoentusiasmo. La estructura de sus bonificaciones está diseñada para crear un fuerte ingreso mensual en lugar de un ingreso basado sobre un bono que ganas cada vez que registras una nueva persona. Por lo tanto, el sistema de Xenesta está diseñado para impulsar a la persona que apenas empieza a crear una red solida con el fin de crear un ingreso residual.

Entonces, el binario de Xenesta es un híbrido. Esto quiere decir:

  1. Que Xenesta tiene bonos residuales que ayudan a los que son nuevos en nuestra empresa con el fin de seguir trabajando porque están ganando.
  2. Xenesta paga el doble del normal de un binario.
  3. La diferencia del volumen sobre la rama más fuerte se transfiere al siguiente mes, es decir que nunca pierdes el volumen que no se ocupó.

Estas son 3 poderosas razones de nuestro binario que consolida y muestra estabilidad a nuestro binario en el largo plazo.

Si estas considerando por primera vez a Xenesta como una opción prospera de negocio, quiero animarte y recomendarte a explorar nuestra página de www.latinoservicesintl.com.  Puedes bajar una solicitud por medio del enlace “Unirse al Equipo” y seguir las instrucciones en ella para poder inscribirte.  De esta forma puedes inscribirte para probar el producto con una compra, desde una caja con 12 sobres de MemoryWorks a precio de  $ 37.50 dlls. Otra opción es adquirir hasta 36 sobres al precio de $ 74.95 dlls. Definitivamente estamos plenamente seguros de que encontrarás enormes beneficios tanto en el producto como en el sistema de negocio  Te invitamos a explorar aún más nuestra compañía y lo que te puede ofrecer.

Brad Anderson

facebook  youtube_icon  googleplus  Twitter  Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *